Blog_La Revolución Ciudadana.

27. ago., 2017

Resultado de imagen de el nuevo orden mundial

27. ago., 2017

La magnitud y compleja red de engaño que rodea a las personas y organizaciones que participan en esta conspiración es alucinante, incluso para el más astuto de entre nosotros.

La mayoría de la gente reacciona con incredulidad y escepticismo hacia el tema, sin darse cuenta de que han sido acondicionados (lavado de cerebro) para reaccionar con escepticismo por influencias institucionales y medios de comunicación.nuevo orden mundial

Lo que la mayoría de la gente cree o lo que llamamos hoy en día como “Opinión Pública” es en realidad una propaganda con un guión cuidadosamente diseñado para provocar una respuesta de comportamiento por parte del público.

Las encuestas de opinión pública son realmente tomadas con la intención de medir la aceptación del público para los programas previstos del nuevo orden mundial.

Una fuerte presencia en las urnas les dice que la programación está “tomando forma”, mientras que una mala actuación les dice a los manipuladores que tienen que reformular o “actualizar” la programación hasta que se logre la respuesta deseada.

El Nuevo Orden Mundial Modus Operandi

Los conspiradores mundiales manifiestan su programa a través de la hábil manipulación de las emociones humanas, sobre todo la del MIEDO.

En los últimos siglos, se han utilizado en varias ocasiones un modus operandi que el investigador y autor del libro “El despertar del León”  David Icke, ha caracterizado como problema, reacción, solución.

La técnica es la siguiente: los estrategas del NWO crean un problema mediante la financiación, montaje, y la formación de un grupo de “oposición” para estimular la agitación en un poder político establecido (país soberano, región, continente, etc.) en el que quieren incidir y así crear divisiones opuestas, por lo que se crea un conflicto (guerra, atentado, subida de impuestos, etc…)

Leer +

 

26. ago., 2017

En este artículo vamos a tratar un tema que será bastante conocido para algunos pero que sin embargo para otros es de una completa  se trata de uma completa conspiración  nuevo orden mundial o NWO (New World Order).

Para que nadie se sienta incitado ni piense que somos unos teóricos de la conspiración, intentaremos dar la información desde un punto de vista lo más objetivo posible, sin entrar en opiniones personales, de manera que puedas sacar tus propias conclusiones al respecto

El término Nuevo Orden Mundial (NWO) ha sido utilizado por numerosos políticos desde hace varios años (más abajo te dejamos un vídeo), y es un término genérico utilizado para referirse a una conspiración mundial, siendo orquestada por un grupo extremadamente poderoso e influyente de individuos relacionados genéticamente que incluyen a muchas de las personas más ricas del mundo, los principales líderes políticos y la élite empresarial, así como los miembros de la llamada La nobleza negra de Europa (dominada por la Corona británica) , cuyo objetivo es crear un gobierno mundial (fascista), despojado de los límites nacionalistas y regionales, y que sea obediente a su agenda.

Mas Inf.

26. ago., 2017
Hungría fue el primer país europeo en prohibir oficialmente a todos los bancos Rothschild operar en su país. En 2013, Hungría comenzó el proceso de patear el Fondo Monetario Internacional (FMI), y estuvo de acuerdo en pagar el rescate del FMI en su totalidad, con el fin de librar al país del cartel bancario del Nuevo Orden Mundial.
 
Una carta formulada con cuidado por Gyorgy Matolcsy, el jefe del Banco Central de Hungría, pidió a la Directora General, Christine Lagarde, (del Fondo Internacional de la pobreza), como algunos han apodado cariñosamente, que cerraran las oficinas de los bancos Rothschild, ya que no era necesario mantenerlos más tiempo.
El primer ministro, Viktor Orban, parecía dispuesto a facilitar las medidas de austeridad y demostrar que el país podría hacer solo todo esto.
Hungría pidió un préstamo de 20 mil millones de € para evitar caer en la insolvencia durante la crisis económica en 2008. Muchos han criticado al primer ministro por la toma de una decisión imprudente con el fin de ganar una elección, que estaba prevista para 2014.
 
Lo que quería el ministro con esto es abstenerse de tener muchos ojos extranjeros en sus políticas económicas, ya que han criticado muchas reformas tachadas como antidemocrática.
Cuando el ministro quiso devolver y liberarse del préstamo que pidió para Hungría abonando los 11,7 millones de euros que quedaban por pagar, Gordan Bajnai, actual jefe de la alianza electoral, dijo que delpréstamo inicial de 20 mil millones, realmente habían perdido 44 millones de euros desde marzo de 2014, todo debido a los gastos de amortización anticipada…
Parece ser que no les gustó la idea al FMI de que Hungría quisiese sacar a los Rothschild de su país, haciéndoles pagar en venganza, todos los gatos de amortización anticipada sin aparente lógica,  la Federación Internacional de la mafia… se hizo ver aquí de nuevo.
Como muchos afirman y ellos mismos confirman el FMI, es propiedad del Grupo Rothschild, el grupo bancario más grande en el mundo, que tiene sus dedos en casi todos los bancos centrales del mundo.
Esto significa que no sólo hacen dinero con las tasas de interés de usura, sino con la desgracia de las economías que están en ruinas, también compran literalmente sus propios gobiernos y personas de poder con una influencia considerable.
Escapar por lo tanto, del banco de las garras es algo icónico.
Fuente: