HACIA LA REVOLUCIÓN DEL SER.

11. may., 2017

El Cristo Social Samael Aun Weor ADITANA YOGI. BUDDHA MAITREYA. KALKI AVATARA DE LA ERA DE ACUARIO Material didáctico de uso interno y exclusivo del Instituto Cultural Quetzalcóatl de Antropología Psicoanalítica, A.C. www.samaelgnosis.net y www.samaelgnosis.org El Cristo Social Samael Aun Weor Instituto Cultural Quetzalcoatl Página No. 2 ÍNDICE 1961

 

INTRODUCCIÓN .................................................................................................................................

En estos momentos espantosos y horribles de la humanidad, la América Latina está Políticamente desorientada y necesita urgentemente una orientación.

LA AMÉRICA LATINA es un bocado muy codiciado por los dos monstruos del capitalismo y el comunismo.

Las dos bestias quieren tragarnos y nosotros no debemos dejarnos tragar, necesitamos orientarnos para no sucumbir.

La Fundación del PARTIDO SOCIALISTA LATINOAMERICANO fue de hecho una necesidad urgente.

En mi calidad de PRESIDENTE FUNDADOR del PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINOAMERICANO he escrito este libro para orientar la opinión pública de toda la América Latina.

EL CAPITALISMO Y EL COMUNISMO se disputan en la actualidad el dominio de la América Latina y ambos recurren en estos instantes a la intensa propaganda, al falseamiento de los hechos, a las amenazas, a la DIPLOMACIA, al engaño, a la astucia, a la aparente y desinteresada ayuda económica con fines inconfesables, etc., etc., etc.

Hay momentos estelares de la humanidad y este es uno de esos, estamos ante el dilema del ser o no ser de la filosofía, un solo paso atrás y estamos perdidos.

Necesitamos de una verdadera transformación íntima si es que realmente queremos cumplir con la sagrada misión que se nos ha encomendado, cual es la de iniciar la Nueva Era.

Si los amos del Capital están creyendo que el porvenir del Mundo será el Capitalismo, están totalmente equivocados

Si los tiranos del Kremlin suponen que el porvenir del Mundo será el ABOMINABLE COMUNISMO, están de hecho totalmente equivocados.

El SOCIALISMO CRISTIANO LATINOAMERICANO es de tipo completamente nuevo, no acepta la violencia, está contra la Guerra, rechaza las revoluciones de sangre y aguardiente.

Nuestra posición es absolutamente independiente. El Partido Socialista Cristiano no tiene más armas que la INTELIGENCIA, y más sistemas que el de la SABIDURÍA.

Nuestro movimiento es esencialmente Cristiano, y está formado por hombres y mujeres de buena voluntad.

Habrá un “NOVUS ORDO SAECULORUM”, un nuevo orden en los siglos, iniciado por la América Latina y el Socialismo Cristiano Latinoamericano.

La Nueva Cultura será sintética y la América Latina con su Socialismo Cristiano esencialmente Latinoamericano, cumplirá en el mundo una misión de síntesis.

Los carniceros del comunismo soviético han puesto una base sólida en Cuba con el propósito de sovietizar la América, Castro Rus quiere repetir en la América Latina los trágicos y sangrientos episodios de Stalin, Lenin, y el carnicero de Hungría.

El momento en que vivimos es peligrosísimo, y si no nos orientamos sabiamente estamos perdidos.

En este libro hemos analizado y reducido a polvo los principios fundamentales de la dialéctica marxista.

Realmente la DIALÉCTICA MATERIALISTA no resiste un análisis de fondo, es basura.

Si Carlos Marx logró infectar a Europa y Asia con su sofistería barata, con nosotros si fracasó, porque la América Latina tiene otra raza y gente.

A nosotros los latinoamericanos no pueden hacernos comulgar con hostias soviéticas.

Carlos Marx logró deslumbrar a Europa con su sofistería barata, pero a nosotros los Latinoamericanos no nos deslumbra porque ya estamos maduros.

Somos libres y queremos vivir libres, sin dictaduras de extrema derecha o de extrema izquierda, sin espías, sin campos de concentración, sin nuevas Siberias.

Mi gran amigo, el ilustre señor Licenciado Don Alejandro Salas y Linares, decía: que sólo demostrando la falsedad de la Dialéctica Marxista, y tirando sobre el tapete de actualidad los principios Fundamentales del GNOSTICISMO, podría de verdad iniciarse en el mundo de la nueva era.

No andaba lejos de la verdad el distinguido político y hombre de letras. El Socialismo Cristiano está en este libro demostrándole a la humanidad la tremenda falsedad de la Dialéctica MATERIALISTA.

Necesitamos crear la verdadera democracia, y esto sólo es posible basado en cristianismo dinámico, de cristianismo dialéctico.

Marx contra el Cristo, empero Marx no sirve ni para limpiarle el polvo de las sandalias al Cristo.

La dialéctica de Marx convence a los imbéciles, a los castrados volitivos, a los tiranos de la extrema izquierda.

A nosotros los latinoamericanos no puede convencernos la jerga marxista, ¡a otros con ese cuento!, Nosotros somos gente madura.

Nosotros vamos a los hechos, al grano, no nos gusta vivir soñando con paraísos soviéticos.

Este libro es eminentemente práctico, esencialmente ético y profundamente filosófico y científico.

Si se ríen del libro, si nos critican, si nos insultan, ¿Qué importa a la ciencia y qué a nosotros?

El que ríe de lo que desconoce está en el camino de ser idiota. Allá va este libro al campo de batalla como un león terrible, para desenmascarar a los traidores y desconcertar a los tiranos ante el veredicto solemne de la conciencia pública.

Resultado de imagen de samael aun weor

HOMENAJE A SAMAEL AUN WEOR.

Mas Información.

Capítulo 1

10. oct., 2016
10. oct., 2016
Es una rama de la moral que se ocupa de la actividad, en virtud de la cual una sociedad libre, compuesta por personas libres, resuelve los problemas que le plantea su convivencia colectiva. Es un quehacer ordenado al bien común.
 
Es la ciencia que se encarga del estudio del poder público o del Estado. Siguiendo con esta definición la política es el ejercicio del poder que busca un fin trascendente. Promueve la participación ciudadana al poseer la capacidad de distribuir y ejecutar el poder según sea necesario para promover el bien común en la sociedad.
 
10. oct., 2016
¡¡ PUEBLO  LATINOAMERICANO !!  UNÍOS  COMO  HERMANOS  HOY  MÁS  QUE  NUNCA, PARA  COMBATIR  CON  LAS  ARMAS  DE   LA   INTELIGENCIA   EL  CAPITALISMO   DE  ESTADO  Y  EL  CAPITALISMO  PRIVADO,  QUE  OS  EXPLOTAN  Y  CONDENAN  AL HAMBRE  Y  A  LA  MISERIA.

 

 

 

Todo descuento al salario resulta pernicioso porque  crea de hecho el sueldo Nominal que conduce fatalmente a la baja estandarización del Nivel de Vida llevando al trabajador a la miseria y al descontento. 
 
El descuento de la remuneración del trabajo como único medio para cubrir las necesidades económicas y jubilación de las personas, denuncia egoísmo y crueldad de los Poderosos y falta de inteligencia de los Gobernantes.
 
Está ya demostrado que el aporte Tripartito: Trabajador-Patrono- Estado no constituye una verdadera garantía económica para las cajas jubilatorias, pues estas en muchos países llevan una vida precaria y difícil, cuyo déficit va en aumento año tras año. 
         
Debemos distinguir entre el Salario Nominal y el Salario  Real. El Salario que cobra el trabajador es realmente un bluff, porque lo que ciertamente recibe no es el Salario que se le asigna, sólo recibe unSalario Nominal que no le alcanza para cubrir sus necesidades. Los Gobiernos deben calcular con acierto sobre una materia imponible que rinda el caudal monetario suficiente para sufragar todos los gastos  que demanden las necesidades sociales. Así como el padre de familia necesita crear y manejar el presupuesto de familia, así también el Estadista debe crear y manejar sabiamente el presupuesto de la Nación. Así como el padre de familia debe sufragar todos los gastos de su mujer y de sus hijos, así también el Estadista debe sufragar todos los gastos de la nación, incluyendo entre éstos, las jubilaciones, las pensiones, etc.