Sanación con el poder del agua! Técnica milenaria inedita!

IMPORTANCIA Y BENEFICIOS DE LA HIDRATACIÓN

Una hidratación adecuada del organismo es un requisito para la salud. El agua permite muchas de las reacciones químicas vitales del organismo y mantiene las funciones corporales

El agua es el componente principal del cuerpo humano: normalmente representa el 60% del peso corporal en hombres adultos, y es ligeramente inferior, un 50-55%, en mujeres debido a su proporción más alta de grasa corporal. El cerebro y los músculos son aproximadamente un 75% agua, la sangre y los riñones un 81%, el hígado un 71%, los huesos un 22% y el tejido adiposo un 20%.

La cantidad de agua total del cuerpo y el equilibrio entre la ingesta y la pérdida de agua están controlados homeostáticamente mediante mecanismos que modifican las vías de excreción y estimulan el consumo (sed).

El cuerpo necesita agua para sobrevivir y funcionar correctamente. Los humanos sólo pueden sobrevivir unos pocos días sin beber agua -dependiendo del clima, los niveles de actividad y otros factores- mientras que se puede sobrevivir sin otros nutrientes durante semanas o meses. A pesar de que el agua a menudo se trata de manera algo trivial, ningún otro nutriente es tan esencial o necesario en cantidades tan elevadas.

Podemos hidratar nuestro cuerpo añadiendo al agua de bebida ustancias de plantas basadas en una excelente nutrición Ortomolecular.  

Siga los pasos 1-2.3.4. 

Personalmente estoy hidratando mi cuerpo con las 4 alternativas. Como agua de tiempo. Para limpiar las vias urinarias eliminando toxinas,radicales libres  y muy exsencial para realizar un buen control de peso.

Siga la alternativa 1-2-3-4.

  • TÉ COMPLEX HIERBABUENA

    Bebida termogénica para control de peso, diurética y depurativa.

  • JUGO DE ALOEVERA.

    Como depurativo sanguíneo y limpiador del organismo, la planta de aloe vera se ha empleado desde tiempos remotos, para comenzar un programa de pérdida de peso

  • JUGO DE ALOEVERA + Jalea Real

    JUGO DE ALOE VERA
    + JALEA + VITAMINAS
    sabor a piña
    94,7% Jugo Aloe Puro + 1% de Jalea Real Fresca + vitaminas A, C, E

  • ANTIOXI

    Promueve la salud estomacal,
    dental, cardiovascular, antitumoral y del tracto
    urinario, protegiéndonos de infecciones y radicales
    libres.