Blog_Imágenes_Reflexiones Y Vídeos.

5. feb., 2017

Sólo cuando seamos capaces de dar las gracias a Dios, comenzaremos a comprender que todos los dones, buenos o malos, proceden de Él y que no hay nada que temer.

LA GRATITUD ES LA MAYOR MULTIPLICADORA –  SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

Si la única plegaria que pronuncias en toda tu vida es gracias, es suficiente.

Cuando estás agradecido por las cosas que tienes, no importa cuán pequeñas puedan ser, recibirás más de esas cosas. Si estás agradecido por el dinero que tienes, por poco que sea, recibirás más dinero.• Si estás agradecido por una relación, aunque no sea perfecta, la relación mejorará.

El valor de la gratitud se ejerce cuando una persona experimenta aprecio y reconocimiento por otra que le prestó ayuda.

No consiste, necesariamente, en devolver ese favor con otro igual, sino en mostrar afecto y guardar en la memoria ese acto de generosidad. Más que centrarse en la utilidad práctica del servicio recibido, pondera la actitud amable de quien lo hizo.

Ser agradecido es apreciar a cada momento lo que los demás hacen por nosotros y generar con ellos un compromiso de confianza: como estamos conscientes de su ayuda, podremos responder de igual forma cuando ellos requieran la nuestra.

Cuando la confianza crece, se convierte en amistad: dos seres humanos comparten emociones, problemas, soluciones y la ayuda fluye siempre en las dos direcciones. Por esta razón es que ese es el sentimiento más importante que debemos ejercitar, junto con la Fe.

Y su énfasis no es desmedido, dado que es el sentimiento o más bien la actitud más difícil de poseer.

Nos preguntamos cómo hacemos para agradecer algo que todavía no nos ocurrió.

El valor de la gratitud se ejerce cuando una persona experimenta aprecio y reconocimiento por otra que le prestó ayuda.

No consiste, necesariamente, en devolver ese favor con otro igual, sinoen mostrar afecto y guardar en la memoria ese acto de generosidad. Más que centrarse en lautilidad práctica del servicio recibido, pondera la actitud amable de quien lo hizo.

Ser agradecido es apreciar a cada momento lo que los demás hacen por nosotros y generar conellos un compromiso de confianza: como estamos conscientes de su ayuda, podremos responderde igual forma cuando ellos requieran la nuestra.

Cuando la confianza crece, se convierte en amistad: dos seres humanos comparten emociones,problemas, soluciones y la ayuda fluye siempre en las dos direcciones.

Por esta razón es que ese es el sentimiento más importante que debemos ejercitar, junto con la Fe.

Y su énfasis no es desmedido, dado que es el sentimiento o más bien la actitud más difícil de poseer.

Nos preguntamos cómo hacemos para agradecer algo que todavía no nos ocurrió.Por esta razón es que ese es el sentimiento más importante que debemos ejercitar, junto con laFe.

Vídeo El Poder de la Gratitud.

1
2
3 4 5 6 7 8 9 10 11 12