DISCURSO MAS EMOTIVO DE RAFAEL CORREA

Título de la página

Soy un párrafo. Haz clic aquí para añadir tu propio texto y editarme. Soy un gran lugar para que puedas contar tu historia y hacer que tus visitantes conozcan un poco más acerca de tí.

Quito, Ecuador. Ciudad del Buen Vivir

Rafael Correa: capitalismo cognitivo vs. economía social del conocimiento

Plan Nacional para el Buen Vivir 2013-2017

Presentación El Buen Vivir se planifica, no se
improvisa. El Buen Vivir es la forma
de vida que permite la felicidad y la
permanencia de la diversidad cultural
y ambiental; es armonía, igualdad.

HERENCIA PRESIDENTE RAFAEL CORREA : Buen Vivir

FERNANDO TRIAS DE VES EL VENDEDOR DE TIEMPO

Érase una vez un tipo corriente que vivía en un sitio aleatorio, en un pisito común, con una hipoteca de por vida. Nada fuera de lo normal. Salvo por una afición de juventud, quizás una obsesión: el estudio del sistema reproductivo de las hormigas de cabeza roja, afición esta a la que no se podía dedicar por falta de tiempo y que con el paso de los años resultaría ser… ¡una bomba de relojería! «¡Ay, si fuera dueño de mi propio tiempo!», se quejaba nuestro tipo corriente. Este es el protagonista de nuestra historia, un anónimo ciudadano que, con una irracional idea de negocio en la que nadie cree, pone en jaque a la sociedad de consumo. Un tipo corriente que demuestra que cualquier sistema económico que no respete los derechos esenciales de los individuos está abocado al fracaso. Con una ácida e irónica visión de la empresa, del mundo industrial y del advenimiento del marketing de masas, Fernando Trías de Bes nos recuerda que son los ciudadanos los que sostienen las economías y que puede llegar el día en que los productos de consumo se conviertan en armas para una rebelión silenciosa de los ciudadanos contra los excesos y la irracionalidad del sistema. Con este libro el lector adquiere mucho más que unas páginas impresas, escritas con inteligencia por un autor de reconocido éxito y encuadernadas en un bonito formato. ¡Está adquiriendo tiempo! ¡Su tiempo!

Trias-De-Bes-Fernando-El-Vendedor-De-Tiempo

EL CAPITALISMO SOLIDARIO

La gran esperanza se llama Capitalismo Solidario
Rich DeVos, cofundador de Amway Corporation, una de las empresas más importantes del mundo, ofrece en este extraordinario libro algo más que una opinión personal: se trata de un plan, de un proyecto y de una realidad que muestra un panorama del capitalismo muy diferente del que se viene considerando tradicionalmente. El Capitalismo Solidario es la mejor herramienta para que la gente alcance sus metas y para que ayude a los demás a alcanzarlas. Un profundo análisis de las raíces históricas y filosóficas del capitalismo moderno plantea la necesidad de volver a los fundamentos morales de esta doctrina, si se pretende establecer un equilibrio entre los intereses de las empresas, los trabajadores, los clientes y el medio ambiente en que respiramos y vivimos. Capitalismo Solidario detalla clara y elocuentemente los principios y los pasos a dar para que usted, su vida, su entorno y el mundo en conjunto sean mejores. Muestra con evidencia cómo su fuerza, sus ambiciones y su vocación emprendedora pueden conducirle por una vía en la que se fusionan el espíritu creador del capitalismo y los valores morales.

capitalismo_solidario