HATTRICK DE MONEDAS ONLINE_ EL DINERO ESTE SEGURO. TU ERES EL ADMINISTRADOR.

 

El dinero es energía creada en la mente de cada ciudadano . Hoy gracias al Internet y a la tecnología está en tus manos aún solo clic, su abundancia o escacez depende de la decisión que tu tomes en éste momento.

Seas hombre o mujer prepara los Odres Digitales conocidos como monederos online para cristalizar esa energía llamado dinero. y seas tú el administrador.

La no seguridad y la escacez del dinero se crea cuando lo guardamos. Esta acción corta el fluir de la energía monetaria y la seguridad y abundancia del fluir del dinero se genera  cuando damos a los demas. sea por donaciones o intercambios con bienes. Tenemos que comprender la sabia Ley  Que el Dar genera un Recibir multiplicado.

Os invito a convertiros en adminitradores de tus propias monedas. Create tu correo Gmail Con el mismo correo gmail sique los pasos 1.2 y 3. Nos encontramos en el camino del éxito. " El que busca Encuentra" 

Dile Adiós A Los Bancos Con Uphold “El Internet Del Dinero”

1er Paso.- Tu Cuenta Paypal.

Crearnos una Cuenta de Paypal.

Ya dentro  de Paypal para pasarnos dinero  de una forma instantania entre familiares y amigos creamos nuestro propio enlace de la página  de Paipal.Me.

Mi enlace de Paypal ¡.Me-

https://www.paypal.me/JORGEAVALOSSORIA/

2do Paso. Tú Cuenta Uphold.

Uphold está cambiando la forma de acceder a el dinero.

2.JPG

Uphold combina un modelo de aplicación de la plataforma de pago con conectividad para ofrecer servicios financieros a un mercado global.

Uphold abarca un futuro en el que las personas y empresas de todo el mundo tienen acceso a los servicios financieros seguros, transparentes, justos y asequibles.

2.- create tu cuenta Uphold

UpHold | MasterCard's Virtuales y Cambio de Bitcoins a Dolares, Euros...

3er Paso.- Crea tu Cuenta AIRTM

3.JPG

Haz del dinero tu amigo de nuevo.

 

Queremos un mundo donde el valor del trabajo de la gente no se vea erosionado por divisas que se devalúan, costos por transferencias internacionales o costo de remesas. Queremos facilitar que quienquiera pueda guardar su dinero en una divisa estable como el dólar, pudiendo tener acceso a la divisa local en el momento que la necesiten.

En pocas palabras: queremos hacer que el dinero sea tu amigo de nuevo.

 

TU CUENTA DE DÓLARES

AirTM es tu cuenta de dólares en la nube. No importa donde vivas, con AirTM puedes depositar y retirar divisa local de tu cuenta de dólares en la nube. También puedes enviar y recibir pagos en dólares instantánea y gratuitamente a quien sea en el mundo.

AirTM está construido encima de Uphold, el nuevo sistema de dinero en la nube que permite guardar y mover dinero tan fácil, instantánea y gratuitamente como un correo electrónico.

DEPOSITA Y RETIRA DIVISA LOCAL

Una vez abierta tu cuenta de AirTM, sólo haz click en el botón de depósito y escribe el monto de divisa local que deseas guardar como dólares, al igual que el método de transferencia que deseas utilizar.

AirTM encontrará un cajero local verificado para procesar tu transacción. Éste a su vez, ganará una pequeña comisión por completarla. Nosotros debitaremos los dólares de la cuenta AirTM del cajero en cuanto él o ella acepte la transacción y guardaremos los dólares en tu nombre para asegurarnos de que todo suceda sin contratiempos.

Después le harás una transferencia por el monto correcto de divisa local, con el método seleccionado y nosotros liberaremos los dólares en tu cuenta AirTM.

Es así de fácil.

Cuando necesites divisa local, solo haz click en el botón de retiro, escribe el monto de divisa local que deseas retirar y el método de transferencia que deseas utilizar.

Nosotros encontraremos a un cajero verificado quien te facilitará divisa local a cambio de dólares de tu cuenta AirTM.

ENVÍA Y RECIBE DÓLARES, INMEDIATA Y GRATUITAMENTE

Con AirTM puedes recibir pagos en dólares de cualquier lugar en el mundo y hacer pagos en dólares a cualquier parte del mundo-- todo esto gratis y de inmediato.

AirTM es la forma más rápida, barata y conveniente de preservar tu riqueza en dólares, convertir tus dólares en divisa local y recibir o hacer pagos en dólares.

Dinero en la nube, donde lo quieres. Efectivo en tu mano cuando lo necesitas.

Haz que el dinero sea tu amigo de nuevo.

Más Inf...

 

¡Comparte la fuerza del dólar con tus amigos y familiares!

"Haz del dinero tu amigo de nuevo"

AirTM Intro ¿Cómo funciona Tu cuenta de dólares en la nube

Un saludo,

JorgeAvalosSoria